CYLTB se presenta en el TechDay 60

CYLTB se presenta en el TechDay 60

La Asociación Castilla y León Travel Bloggers enciende motores y continúa con la realización de actividades de promoción en todos los ámbitos del sector turístico y empresarial. Esta vez, hemos presentado el ambicioso proyecto en el marco de las jornadas formativas TechDay 60 que se celebraron el pasado 24 de mayo en el salón de actos de Caja Círculo en Burgos.

TechDay 60 es un foro tecnológico de emprendimiento de carácter formativo y gratuito organizado con una periodicidad mensual. Desde CYLTB no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar en esta pasada edición. Al evento acudieron la presidenta, Mar Vara, y el vicepresidente, Miguel Santamarina, para explicar en pocos minutos los objetivos y el futuro de la asociación.

“Al bloguero le ofrecemos un espacio colaborativo. No estás solo. Vamos a crear juntos un espacio en el cuál la formación es importante”, explicó Miguel Santamarina. Los asistentes al acto pudieron conocer de primera mano qué es un blogger de viajes, su función como creador de opinión y el papel que desempeña dentro del ámbito turístico.

Los miembros de la directiva de la asociación detallaron también las vías de colaboración entre los bloggers asociados y empresas del sector: “Queremos ser un actor profesional dentro del mundo del turismo. Poder ofrecer nuestros servicios como prescriptor de un público cualitativo, los viajeros, y poder divulgar los productos turísticos a través de blogtrips e, incluso, organizarlos nosotros”.

Esta actividad viene a sumarse a la campaña de promoción que están realizando los miembros de Castilla y León Travel Bloggers. Durante las próximas semanas os iremos contando muchísimas novedades: intervenciones en medios de comunicación regionales, colaboraciones con las asociaciones de otras comunidades y participación en blogtrips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *