Intenso paso de Castilla y León Travel Bloggers por Fitur

La asociación Castilla y León Travel Bloggers completó del 18 al 22 de enero un intenso paso por la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Hasta los pabellones de Ifema en la capital de España se desplazaron varios socios de la agrupación que mantuvieron diversas reuniones, protagonizaron conferencias y participaron activamente en algunos actos.

estand-castilla-y-leon

CyLTB tuvo especial protagonismo en el estand de la Junta de Castilla y León, ya que la asociación fue elegida para formar parte del globo de emprendedores que la institución regional instaló en Fitur para la puesta de largo de propuestas novedosas relacionadas con el turismo. La participación de produjo en un doble ámbito. Por un lado, el vicepresidente de CyLTB, Miguel Ángel Santamarina, presentó la asociación a todos los asistentes en la mañana del viernes 20. Por otro lado, los socios blogueros Lorena Palomar, Pablo Montes, Mónica Ferreiro y Jorge Palencia formaron parte del jurado que se encargó de elegir la mejor propuesta de las expuestas en el globo cada día. El miércoles la ganadora fue “Íscar software de arquitectura”; el jueves, Audita Calidad (Seteando) y Ruta Raíces de Castilla y León; y el viernes, el Aeródromo de Matilla de las Caños.

globo-emprendedores

La asociación de blogueros también contó con una mesa de negocios en el espacio de la Junta de Castilla y León en donde completó una intensa agenda de encuentros con responsables de oficinas de turismo, empresas del sector, cadenas hoteleras y emprendedores que deseaban conocer del trabajo realizado por CyLTB.

mesa-negocios

Durante el fin de semana, dos de los blogs socios de CyLTB tuvieron la oportunidad de pronunciar sendas conferencias en el estand de Goldcar. Fue el caso de Vipavi, formado por Arantxa Alcalde y Ana María Corralejo, que relataron su viaje a Namibia; y Rutas por España, de Alicia García, que descubrió algunos rincones especiales de la geografía española.

cyltb-fitur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *