Medina de Pomar acoge el I Encuentro Travel Bloggers Castilla y León Origen y Destino

La asociación Castilla y León Travel Bloggers (CYLTB) se viste de gala del 17 al 19 de noviembre en la localidad burgalesa de Medina de Pomar. Con apenas dos años de vida a sus espaldas, esta agrupación de blogueros de viajes de la Región ha hecho realidad un ambicioso proyecto que tendrá como epicentro la bella comarca de Las Merindades. El I Encuentro Travel Bloggers Castilla y León Origen y Destino, organizado por CYLTB, Burgos Origen y Destino, el Ayuntamiento de Medina de Pomar y Merindades, reunirá durante tres días a blogueros de toda España, representantes de empresas del sector turístico y responsables de la política turística de diferentes administraciones. Podréis seguir todas las evoluciones del evento a través de la etiqueta #TBOrigenyDestinoMedinadePomar en todas las redes sociales.

encuentroPARAWEBB

Uno de los monumentos más representativos de Medina de Pomar, el Alcázar de los Condestables, será el escenario el sábado 18 de diversas reuniones de trabajo donde se darán a conocer al medio centenar de asistentes al encuentro algunos de los proyectos turísticos que están en marcha en la provincia de Burgos. Entre ellos se encuentra la estación de esquí de Lunada, la ruta Raíces de Castilla, los encantos del Valle de Zamanzas y la ruta del cultural europea Románico XXI. Además se impartirán ponencias relacionadas con el papel que juegan los blogueros a la hora de promocionar un destino turístico o un determinado producto y la comunidad invitada al encuentro, Cantabria, podrá poner sobre la mesa algunas de sus propuestas turísticas.

I Encuentro Travel Bloggers Castilla y León dedicará el domingo al “trabajo de campo” con la visita a algunos de los espacios más bellos de la comarca de Las Merindades como Ojo Guareña, y el Valle de Mena. La reunión se completará con diferentes catas de productos de la zona y recorridos turísticos y gastronómicos por Medina de Pomar.

Un fin de semana cargado de actividades y ponencias que dará mucho que hablar en el sector turístico durante los próximos días. Se puede descargar aquí el programa completo del encuentro.

Además de una nutrida representación de los socios de CYLTB, el encuentro contará con la presencia de blogueros de las asociaciones hermanas de Madrid, Barcelona, Galicia, Andalucía, Valencia y Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *