Un nuevo espacio televisivo de los blogueros de CYLTB

La televisión autonómica de Castilla y León y La Asociación Castilla y León Travel Bloggers se han unido en un nuevo espacio televisivo creado por y para los viajeros empedernidos. El objetivo de esta nueva sección, que se emite semanalmente cada miércoles en la edición local La 8 Burgos a las 21:45 horas, no es otra que la de hablar de recomendaciones viajeras, consejos, escapadas por Burgos, por Castilla y León y por cualquier rincón del mundo. También anunciaremos las novedades de la asociación y los proyectos de nuestros miembros blogueros.

CYLTB-la8La emisión se enmarca dentro del programa La 8 Magazine y cuenta con el mismo nombre que el de nuestra asociación. Castilla y León Travel Bloggers nace como una sección en la que todo tipo de temas viajeros tienen cabida. No os perdáis las recomendaciones de nuestros bloggers para poder disfrutar al máximo de este verano. Os transportaremos a algunos de los mejores rincones de nuestra comunidad y, por supuesto, como buenos trotamundos de cualquier país del mundo. Precisamente será durante los meses de la estación estival en los que, en un principio, se emitirá la sección semanal.

Nuestro compañero Abilio de ElLioDeAbi fue el encargado de estrenar este espacio colaborativo a principios de julio con una preciosa ruta por el Valle de las Caderechas, el Jerte burgalés, y muchas novedades del mundo blogger. Cada bloguero de la asociación ira pasando por esta sección. Diferentes perfiles, diferentes formas de viajar y planes muy atractivos para cualquier viajero. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *