ElLioDeAbi es un blog que muestra lugares que recorremos y, aunque no pretende ser una guía de viajes, ayudamos a otros viajeros a descubrir el mundo rural y sus rincones fascinantes, y damos la oportunidad de que incluso las personas que por un motivo u otro no pueden viajar, disfruten de lo que ven
Quién son Lola y Abilio, autores de ElLioDeAbi

Somos Lola Vargas (la Mi Dueña) y Abilio Estefanía. Nos gusta viajar despacio y disfrutar de la Naturaleza, la Fotografía, las Ciudades, las Tradiciones, las Ferias y las Fiestas populares, tratando de compaginarlo todo para publicar los reportajes en ElLioDeAbi.com apoyado por las distintas redes sociales.
Aunque la imagen visible en el blog, soy yo (Abilio), sin el apoyo incondicional de Lola nada de esto sería posible.
A lo largo de los años que llevamos con este proyecto nos hemos llevado un buen número de alegrías, no solo por conocer lugares fantásticos, que también, sino sobre todo personas maravillosas, y nos ha permitido participar en prensa, radio y televisión.
¡Visita nuestro blog y redes sociales!
Sobre ElLioDeAbi
En el año 2012 participé en la promoción turística de la mano de la Junta de Castilla y León con la Semana Santa de Interés Turístico Internacional en Castilla y León. El documental que se grabó fue ganador del Festival Internacional de Oporto (Art & Tur Internacional Tourism Film Festival) en la categoría de cine de turismo religioso.
En 2019, el Excelentísimo Ayuntamiento de Briviesca me nombró Pregonero de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora y San Roque, y en 2021 fui Imagen de Briviesca en el concurso de Navidad de Ferrero Rocher, Juntos brillamos más, que presenta Jesús Vázquez, llegando a ser finalistas.

Países: España, Alemania, Estados Unidos, Rusia, China
Redes sociales: 22.000 seguidores
Blog: 19.200 lectores mensuales
Cadena Ser – A vivir que son dos días CyL
Radio Haro Cadena ser
Radio Amiga Burgos
Radio Briviesca
Gestiona Radio Madrid
La 8 Burgos TV
Diario de Burgos
El Correo de Burgos
Revista La Bureba
KLM Vuela Sostenible – Barcelona
I Jornadas Viajeras de Galicia – Santiago de Compostela
Viajando en un Smartphone – MEH Burgos
Mesa redonda sobre Marketing Turístico – Parque de las Ciencias de Granada

Encontrarás más información en nuestro blog:
Cómo podemos trabajar juntos
Si quieres que realicemos juntos alguna campaña de tu destino, producto o servicio, éstas son algunas de las maneras en las que podemos colaborar:
- Participación en blogtrips para promocionar tu destino turístico
- Patrocinando nuestros viajes

