Organizotuviaje.com gana el premio Iati a la Trayectoria Profesional y los Valores Viajeros 2024

Nuestros compañeros de Castilla y León Travel Bloggers, los viajeros Jose y Eva, creadores del blog Organizotuviaje.com, ganan el premio Iati, considerado el  ‘Goya de los viajes’ que premia la excelencia en la comunicación digital en viajes, dentro de la categoría a la Trayectoria Profesional y a los Valores Viajeros 2024

La V edición de los Premios IATI, que reconoce la excelencia en la comunicación digital de viajes, entrega estos galardones, pioneros y  únicos de su categoría en España, que premian a los creadores de contenido de nuestro país a través de blogs, redes sociales en el sector de los viajes. En 2024 se ha celebrado ya la quinta edición de los bautizados como “Goyas de los viajes”.

En el caso de Jose y Eva, se ha tratado de un premio especial fuera de concurso, en reconocimiento a su trayectoria y valores viajeros. En su origen, esta categoría especial surgió para premiar a bloggers del sector por su trayectoria, pero en los últimos años se había entregado a empresas que habían colaborado con Iati durante los duros años de la pandemia para el sector de los viajes. 

Nuestros compañeros recibieron el reconocimiento con sorpresa, ya que este galardón se entrega al margen de las categorías habituales y compartieron a través de sus redes sociales la emoción del momento.

Foto vertical premios iati
Jose y Eva con su Premio Iati

El blog de nuestros compañeros, Organizotuviaje.com, es un blog de viajes profesional donde se recogen consejos e información para viajar por libre  por todo el mundo, que Jose y Eva crean por experiencia propia tras visitar cada destino. 

El Premio IATI 2024 especial a la «Trayectoria y a los valores viajeros», dotado con 1.500 euros, ha sido íntegramente donado por los premiados, a Sohguate, un proyecto de cooperación internacional para la educación infantil a niños sin recursos, con el que han colaborado anteriormente como voluntarios.

Foto horizontal
Nuestros compañeros recibiendo su premio a la Trayectoria Profesional y los Valores Viajeros 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.